Aplicaciones

España: Programa tu saludo navideño vía SMS y burla la saturación de las redes

En tu caso ¿aún felicitas por mensajes de texto, o ya eres de los que usan WhatsApp o las redes sociales? Si eres de los nostálgicos que se decantan por la opción de SMS, aquí una propuesta para que burles la saturación de redes en Nochebuena y Nochevieja

En Navidad y Año Nuevo las redes móviles suelen congestionarse, así que si aún eres de los que gusta felicitar a tus amigos y familiares a través de la mensajería de texto, más vale que tomes las precauciones necesarias para que no seas víctima de la saturación de dichas redes.

Un opción es que programes tus felicitaciones vía SMS con antelación,  y así te evitas malos ratos: Lleida.net te ofrece esta opción, además de que te da acuse de recibo de los mensajes que envíes a través de su plataforma.

Enviar tus felicitaciones vía mensajería de texto a través de Lleida.net tiene un costo que va desde los 9 céntimos de euro (dependiendo de si son SMS o MMS) y que garantiza además, con acuse de recibo, la recepción de los mismos, una idea que desde esta plataforma nos presentaban a finales de 2010 y que este año repiten.

Así podéis programar desde ya, los mensajes de felicitación del año nuevo, de manera que estos sean enviados automáticamente a las 23:59 del 31 de diciembre de 2011 a una lista de móviles de todos contactos. Un proceso fácil y rápido para los que todavía envían SMS, bien porque no disponen de un teléfono inteligente, o bien porque son nostálgicos…

En tu caso ¿aún felicitas por mensajes de texto, o ya eres de los que usan WhatsApp o las redes sociales?

Link: Lleida.net propone programar con antelación las felicitaciones navideñas (Lleida.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos