España: Másmóvil lanza su tienda en Internet

España: Másmóvil lanza su tienda en Internet

MásMóvil es uno de los operadores móviles virtuales (OMV) que más ruido está haciendo en España, no solo por su crecimiento en usuarios, sino porque acaba de entrar con todo en la venta de terminales, lanzando su tienda en la Red. Aquí los detalles.

MásMóvil es uno de los operadores móviles virtuales (OMV) que más ruido está haciendo en España, no solo por su crecimiento en usuarios, sino porque acaba de entrar con todo en la venta de terminales, lanzando su tienda en Internet.

La han bautizado como "MásMóvilStore" y básicamente lo que vende son terminales liberados, ya que es filosofía de este tipo de operador ser flexible en cuanto a permanencias y contratos, con lo cual el modelo tradicional de las operadoras a la hora de financiar equipos (contratos de permanencia y la contratación de paquetes de tarifas que obligan a consumo mínimo mensual) no le pega mucho a este tipo de OMV.

Así, los usuarios de MásMóvilStore encontrarán móviles, tablets y módems a precios muy competitivos, según destacan desde el operador, explicando además que con motivo del estreno de la tienda en Internet han lanzado una campaña promocional en la que los clientes que compren un móvil o una tablet en su Web, entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, recibirán de vuelta el importe de lo que consuman en el mes de enero, claro hasta un tope máximo de 15 euros.

La verdad es que aún el catálogo de esta tienda online de MásMóvil es bastante limitado, vamos que a esta mañana tenían disponibles varios modelos de móviles, pero no de tablets, donde apenas habían dos opciones para comprar… En cuanto a accesorios sí que hay un poco más de variedad, aunque es de suponer que poco a poco irán ampliando la oferta Web, y sobretodo habrá que estar atentos a las promociones que saquen.

Ahora, si bien es cierto que comprar un terminal o tablet liberado es más costoso en el momento que financiarlo, a la larga, y vistas las condiciones que imponen las operadoras, casi que puede salirte más barato hacerlo de este modo, siempre y cuando no seas un usuario intensivo de llamadas y mensajería de texto, por ejemplo.

Y es que las operadoras tradicionales te ofrecen los terminales de alta gama desde 0 euros, pero tienes que firmar permanencia hasta de 24 meses con ellos, y contratar planes mensuales que rondan los 50-60 euros, así, que si eres de los que no gastan tanto en la factura del móvil, el hacerte con los equipos liberados quizás te resulta más a la larga… Cuestión de echar números y comparar condiciones.

Link: MÁSMóvilStore