España: El programa 'Callejeros Viajeros' estrena un juego para iOS

España: El programa 'Callejeros Viajeros' estrena un juego para iOS

Si eres de los que te la pasas alardeando de tus conocimientos sobre las ciudades del mundo, entonces esta aplicación es para ti. Si tienes un iPhone o iPad, claro...

¿Eres un auténtico "Callejero Viajero"? Si eres de los que te la pasas alardeando de tus conocimientos sobre las ciudades del mundo, entonces esta aplicación es para ti. Si tienes un iPhone o iPad, claro…

Y es que "Callejeros Viajeros", el popular programa de Cuatro llega a los terminales de Apple de una forma muy original: Un divertido juego para iOS en el que podrás ser una auténtico callejero y viajar por el mundo, desde tu terminal, para descubrir tanto lo más turístico como lo más recóndito y curioso de ciudades que visites, tal como hacen los conductores del programa.

Gráficos en alta definición y todo el planeta tierra convertido en un gran tablero en 3D es la propuesta de "Callejeros Viajeros", cuya mecánica es muy similar a la de un juego de mesa, pero sin dados claro está: Así es el propio jugador el que decide de qué punto del planeta quiere arrancar su aventura.

El juego, que admite hasta tres participantes en el modo multijugador, consiste en una serie de preguntas que se irán planteando según los lugares que selecciones en el mapa del mundo, sobre temas de cultura, geografía, costumbres y curiosidades sobre las ciudades más visitadas del mundo. Así podrás demostrarle a tus amigos, y a ti mismo, si eres, o no, un auténtico viajero.

Sin duda una buena forma de echar un rato, divertirse un poco con los amigos, y ampliar, porqué no, nuestra cultura general sobre diversas ciudades del mundo, ¿no os parece? Si os interesa tener este ego en sus móviles, debéis saber que tiene un precio de 0.79 € para iPhone y 1.59 € para iPad y está disponible para ser descargada desde iTunes.

Vamos, que si lo vemos de otro modo, con esta aplicación puedes hacerte la idea de que estás viajando por el mundo y conociendo detalles interesantes de las ciudades virtualmente visitadas, para luego deslumbrar a todos con tus cuentos en las reuniones propias de estas fechas navideñas… ¿No crees?

Links:
Pyxel Arts desarrolla el videojuego de 'Callejeros Viajeros' para iPhone, iPad y iPod touch
Callejeros Viajeros para iPhone en iTunes