Aplicaciones

España: Apple lanza la aplicación móvil de su campaña de Navidad ’12 días de regalos’

Del 26 de diciembre al 6 de enero podrás descargarte en forma gratuita una selección de canciones, vídeos musicales, aplicaciones y libros desde iTunes. Acá la aplicación oficial que Apple lanza para que no te pierdas ni un detalle de su campaña navideña de regalos.

En Navidad nos gusta regalar, y para qué vamos a mentir: Nos gusta que nos regalen. Es por esto que imagino que recibiréis con mucha emoción la noticia que os cuento ahora: Apple repetirá este año su promoción «12 días de regalo», en la que podéis descargaros gratis un regalo diario de la tienda iTunes.

Para que no te pierdas ningún detalle, ni dejes de recibir ningún regalo, Apple ha publicado hoy su aplicación oficial de esta promoción navideña, bajo el nombre de: «iTunes: 12 días de regalo».

La promoción estará vigente entre el 26 de diciembre y el 6 de enero y permitirá que podáis descargar de forma gratuita una selección de canciones, vídeos musicales, apps y libros.

El dato: Cada descarga estará disponible de forma gratuita solo durante 24 horas, y de ahí la importancia de esta aplicación que os recordará día tras día que debéis bajaros el regalo correspondiente.

Link: iTunes: 12 días de regalos

Tags

Lo Último


Te recomendamos