Es oficial: Smartphones Panasonic llegan a Europa en el 2012

Es oficial: Smartphones Panasonic llegan a Europa en el 2012

por

La empresa japonesa planea lanzar sus primeros equipos en marzo del año entrante.

Hace un par de semanas sabíamos que Panasonic estaba moviendo sus hilos de negocios para entrar al mercado de móviles europeo. En ese entonces era casi un hecho, hoy es oficial.

Panasonic ha anunciado que en marzo del 2012 saldrá su primer smartphone para el mercado europeo. Lo único malo es que no se dijo cuál de todos sus equipos, que actualmente están en Japón, será el que llegará o si será uno nuevo.

Lo único que sí se sabe es que este móvil tendrá una pantalla quarter-HD OLED de 4.3 pulgadas, NFC y será anti-agua y anti-polvo. El resto de las especificaciones son un misterio, así como la o las operadoras con las que llegará a los países del viejo continente.

Panasonic ha revelado que su target son hombres de negocios entre 30 y 40 años, así como también espera vender 15 millones de dispositivos para cuando termine el año fiscal del 2016.

Su llegada al continente americano sigue sin anunciarse pero supongo que será un poco después de que Panasonic vea como le va en ventas en Europa.

Link: Panasonic to enter the European market in march 2012, aiming to lure “businesspeople in ther 30s and 40s” (intomobile)