Móviles

En Wayerless: Los Imperdibles de la Semana

Revisa con nosotros lo mejor que pasó en los últimos siete días.

Empleados de Google están recibiendo la actualización a ICS para Nexus S: Diversos reportes provenientes desde el interior del GooglePlex, así como un par de trabajadores de la empresa que no son capaces de mantener un secreto han confirmado que en las últimas horas han recibido la preciada y esperada actualización a Ice Cream Sandwich — Android 4.0 para los amigos — en sus Nexus S.

Brasil: Foxconn comenzará a fabricar el iPhone el próximo 16 de diciembre: Hace unos días les mostramos las primeras imágenes del iPhone 4 Hecho en Brasil, que confirmaban que ya estaba siendo fabricado por Foxconn en ese país. Pues bien, hoy la información que nos llega es que la compañía asiática comenzará a producir el popular smartphone de Apple el próximo viernes 16 de diciembre, según ha señalado este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología brasileño, Aloizio Mercadante.

Portabilidad Numérica en Chile: Se inician pruebas para teléfonos móviles: Arica ha dado en el día de hoy el puntapié inicial a la fase de pruebas técnicas para teléfonos móviles en el marco de la Portabilidad Numérica, que estará disponible al mismo tiempo en todo el país desde el 16 de enero del 2012. El Comité de Portabilidad Numérica, formado por la totalidad de las empresas de telefonía del país, indicó que el programa contempla el desarrollo de un período de prueba aproximado de un mes para la red móvil desde hoy.

Android Market celebra las 10 mil millones de descargas con aplicaciones a sólo USD$ 0,10: El Android Market alcanzó y superó una marca increíble: 10 mil millones de aplicaciones descargadas. En números: 10.000.000.000. Son muchos ceros. Y mucha la alegría de los desarrolladores, por lo que se han asociado para ofrecer a la gente una promoción imperdible de “top premium apps” a un precio realmente módico: USD$ 0,10 en Estados Unidos y GBP$ 0,10 en el Reino Unido.

RIM se ve obligada a renombrar su nuevo Sistema Operativo como BlackBerry 10: La compañía canadiense Research In Motion (RIM) se vio en la obligación de rebautizar su nuevo Sistema Operativo originalmente denominado BlackBerry BBX, pasándolo a llamar simplemente como BlackBerry 10. La medida debió ser adoptada como consecuencia de una demanda presentada por la compañía Basis International, en la que se acusaba a RIM de hacer uso de la marca BBX -debidamente registrada por BASIS- podría generar confusión entre clientes de la compañía. Desde RIM se defendieron señalando que el uso de la marca BBX no generaría ningún tipo de inconveniente entre clientes y usuarios de ambas firmas, ya que no compartían el mismo mercado objetivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos