Fabricantes

En tres meses se fabricarán 2 millones de iPhone 3GS

El teléfono inteligente más económico de Apple estaría vendiéndose muy bien, tanto que se manufacturará el doble que su hermano mayor iPhone 4.

Pese a que la última versión del iPhone es la 4S y que antes de esa se encuentra el iPhone 4, Apple continúa vendiendo y fabricando su iPhone 3GS, el cual será manufacturado en gran cantidad durante diciembre y los dos primeros meses del próximo año.

Porque siendo el teléfono inteligente de la compañía que más bajo precio tiene y presentado hace más de dos años, al parecer el 3GS encontró un interesante nicho y más que morir, está renaciendo, ya que se harán más de 2 millones de unidades en el período antes mencionado, mientras que su producción decaerá lentamente recién durante marzo-abril-mayo de 2012 hasta los 1.8 millones, cifra que tampoco es menor.

Mientras tanto, incluso el iPhone 4 tendrá menos éxito que su hermano menor, ya que en el mismo período de finales de 2011 se harán 1 millón de aparatos, mientras que en los tres meses siguientes de 2012 se bajará a los 600.000, indicando que en Apple el éxito está en dos segmentos: el bajo precio del 3GS y el muy alto precio del 4S, dejando rezagado al iPhone 4.

Link: Production of Apple’s 30-month-old iPhone 3GS to hit 2 million units in Q4 (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos