Empleados de Valve vistiendo poleras de Half-Life 3

Empleados de Valve vistiendo poleras de Half-Life 3

Aún hay esperanza, señoras y señores. Al final del túnel hay una luz, pero no sabemos si es la salida o un tren en dirección contraria.

Partamos desde el principio. Chandana Ekanayake es Productor Ejecutivo (además de otras cosas) del juego Monday Night Combat, un título multijugador descargable creado por Uber Entertainment y publicado por dos empresas: Microsoft en XBOX 360, y Valve en PC a través de Steam. El tipo se maneja en el tema y tiene buena relación con ambos por lo que parece.

En una de tantas visitas a tantos eventos relacionados con su trabajo, que sucedió particularmente hace 20 horas atrás, notó que un empleado estaba con una camiseta negra muy peculiar. Estampado en el frente tenía en un vivo naranja el logotipo de Half-Life 3. Decidió sacarle una fotografía a un susodicho, y publicarla en su cuenta Twitter con las siguientes palabras:

Sólo estoy diciendo que vi ésto en un evento local de un desarrollador de videojuegos, vestido por un empleado de Valve.

Según nuestra experiencia con Valve, esto puede dar paso a la resolución de cuatro teorías:

  1. Half-Life 3 es más que una realidad y será revelado pronto, quién sabe si en un evento próximo.
  2. Un empleado no se fijó qué estaba vistiendo y Chandana se avivó justo para tomar la fotografía.
  3. Un empleado simplemente hizo esta polera a mano y no quiere decir nada.
  4. No es un empleado, y la camiseta no quiere decir nada.

Lo peor que podríamos recibir por Valve es un dudoso “No tenemos nada que anunciar por ahora”. Es obvio que el estudio está desarrollando la tercera entrega pero no sabemos con seguridad qué tan avanzados están respecto al meticuloso desarrollo, o si han empezado más allá de “la idea”. Ustedes ya saben, el Tiempo Valve permite que sucedan estas particularidades.

Link: Valve Employee Spotted Wearing A Half-Life 3 T-Shirt (Lens of Truth)