CHW

El Transformer Prime no se ha retrasado

Todo en regla para que comiencen a despachar el tablet más poderoso del momento, con Tegra 3 bajo del capó, en algunos días más. Justo para Navidad.

Después de su día de lanzamiento en papel, el primer equipo con Tegra 3 aún no aparece en las vitrinas. Algunos rumores apuntaban a que el tablet se había retrasado hasta el próximo año, algo que sonaba lógico dado los leves percances que se apreciaron en las unidades para la prensa, pero menos mal ASUS ha dicho que todo sigue en agenda.

Algunos modelos del Transformer Prime tenían problemas con la señal WiFi, el cual se desempeñaba tan bien como editor de CHW la mañana siguiente a un asábado. De hecho fue razón para que varios artículos quedarán en sólo una acercamiento, esperando a que la compañía arreglara el problema con una nueva unidad para completar con análisis completos. De ahí salió el rumor que ASUS había retrasado el primer equipo con Tegra 3 para el próximo, perdiéndose de lleno la Navidad, para solucionar el problema.

ASUS no ha dicho si el problema es aislado o bien se puede arreglar con una actualización de software, pero están seguros que empezarán a despachar los equipos desde el 19 de Diciembre, unos 8 días más, en norteamérica, mientras que en línea se hace disponible mañana Lunes 12 de Diciembre. Eso nos da aproximadamente 6 días para que el mercado mueva Tegra 3 justo para que aparezca debajo del árbol si el transporte anda bien.

Ojo, que también esto siempre dudas, porque ASUS EE.UU. sólo se casó con mantener la fecha para su sector. Puede que en Europa, Lationamérica o Asia, veamos Transformer Prime unos días más tarde, o derechamente el próximo año. Ojalá todo les resulte, mientras más se demoren, más cerca está el iPad 3.

Link: Asus addresses rumors of Transformer Prime delay (The Verge)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos