El Season Pass de Forza Motorsport 4 es la oferta del día en Xbox Live

El Season Pass de Forza Motorsport 4 es la oferta del día en Xbox Live

Autos, más autos, pases de temporada, y trajes para el avatar. Todo en oferta.

Continuando con las ofertas de fin de año en Xbox Live, hoy es el turno de Forza Motorsport 4. Y no, no es el juego el que está en oferta (ni siquiera lo venden a través de Games on Demand, así que imposible), pero sí de sus paquetes de contenido descargable, incluyendo trajes para el avatar.

Hay varias cosas rebajadas, pero lo verdaderamente relevante es el Pase de Temporada, que cae desde los 2400 MS Points normales a 1800 MS Points. Considerando que comprar el pase significa tener todos los paquetes de contenido descargable que se han lanzado y se van a lanzar en el futuro con un ahorro de 30%, la oferta no está nada de mal… aunque claro, siempre pudo ser mejor. Ahora, si no les alcanzan los puntos o definitivamente no quieren gastar tanto, el November Car Pack también está rebajado de 400 a 280 MS Points.

Y el resto son trajes, dos para el avatar que cuestan 160 puntos y que no faltará quien compre, sobre todo si quiere que su mini-yo se vean más lindo y al estilo piloto de carreras. Échenle un ojo a nuestro Labs de Forza Motorsport 4 aparecido la semana pasada; nos demoramos un poco, pero mejor eso a no publicarlo jamás.

Link: Xbox 12 Days Of Deals: Day 7 (Major Nelson)