El Samsung Galaxy Nexus es homologado en Brasil y será fabricado en ese país

El Samsung Galaxy Nexus es homologado en Brasil y será fabricado en ese país

Así, el primer equipo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya puede ser vendido en el gigante sudamericano, pero falta conocer el precio.

El Samsung Galaxy Nexus ya puede ser comercializado en Brasil tras ser homologado por la ANATEL, acrónimo de la Agência Nacional de Telecomunicações de ese país. Esta es una muy buena noticia para nuestros amigos brasileños que estén pensando en comprar este equipo, el primero en correr Android 4.0 Ice Cream Sandwich y también el primero con esa versión que llega a tierras brasileñas.

Ahora bien, tomando en cuenta los estratosféricos precios de otros terminales de la misma línea, como es el caso del Galaxy Note o el Galaxy S II, y algunos de otras marcas como el Motorola RAZR o el astronómico iPhone 4S, habrá que esperar para saber cuánto costará cuando llegue, lo que debe suceder muy pronto. Según la ANATEL, el Samsung Galaxy Nexus será fabricado en Brasil, como se puede leer en la imagen que tienen abajo.

Veamos las características principales del SGN: Pantalla de 4,65 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 pixels), procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, (decepcionante) cámara de 5 megapíxels para grabación en HD 1080p a 30 fps, cámara frontal de 1,3 Mpx y soporte para tecnología NFC  (Near Field Communication), que probablemente no funcionará en Brasil.

Para tener más info, revisa nuestro súper review. Porque sí, estimados lectores de este humilde increíble blog, nosotros ya lo tuvimos en nuestras manos y probamos el helado de sándwich. Y nos gustó. NOT!

Link: Tekimobile