iPhone

El Resumen de la Semana: Alan Wake a Steam, Rock of Ages es lo más original del año, y la revolución comienza en Santiago

Premios, reconocimientos y trailers al por mayor.

Una nueva semana se termina, y como ya es costumbre, hay que resumir lo mejor de los últimos siete días en un solo artículo. El sábado pasado fuimos testigos de los Video Game Awards 2011, premios que en realidad a nadie le importan mucho más que para ver los nuevos trailers que se revelan en el evento. Alan Wake, The Last of Us, y el nuevo Metal Gear desataron el hype y la polémica.

PUBLICIDAD

A propósito de reconocimientos, Machinima le dió a Rock of Ages el premio del juego más original del año. La Xbox 360 sigue rompiendo records y records de venta en Estados Unidos, Origin adaptó sus precios a la moneda mexicana (por fin, dirán varios), Fumito Ueda confirmó que ya no es empleado de Sony, y para descorchar champañas, Remedy anunció la llegada de Alan Wake a Steam.

The Last of Us es lo nuevo de Naughty Dog
Metal Gear Rising: Reveangence no dejó a nadie indiferente
Alan Wake’s American Nightmare dice holi
Estos fueron los ganadores de los VGA
Rock of Ages es el juego más original del año para Machinima
Origin ahora tiene los precios en mexicano
Fumito Ueda de verdad se fue de Sony, aunque va a terminar The Last Guardian sí o sí.
La Xbox 360 fue la más vendida en noviembre en Estados Unidos
Alan Wake por fin llega al PC!!!!1uno
Una cuenta de usuario para cada PlayStation Vita, respuesta definitiva de Sony

¿Labs? Sí: Infinity Blade II, demostrando nuestro amor profundo y sempiterno por la manzana. Por último, los NB Aguards siguen generando discusiones al por mayor, y en la nota facepalm de la semana, un grupito de iluminados creyó que pasearse con un proyector en una camioneta y jugar Call of Duty en la calle podía llamarse revolución. Madre de Dios.

Sin olvidarse de los Niubie Aguards 2011, obviamente.

Tags

Lo Último