PlayStation 3

El próximo miércoles aparecerá más información de Metal Gear Rising: Revengeance

¿Parche antes de la herida, o después? Como sea, esto amerita estar atentos para la próxima semana.

No muchos están contentos con la nueva aproximación que tendrá la saga Metal Gear. Mientras algunos dicen “Kojima da un paso al lado en Metal Gear y al año está la cagada”, otros confían en que Rising le dará el merecido refresco que tanto se esperaba de la franquicia. Como sea, para aclarar dudas, esto ya tiene una mini-conferencia.

PUBLICIDAD

Kojima anunció en su Twitter que todas las mayores y más importantes preguntas respecto a Metal Gear Rising: Revengeance, junto a la casa que lo desarrolla, Platinum Games, serán resueltas el próximo Miércoles a las 5:00 PM PST, algo así como a las 22:00 horas en los países del océano pacífico (GMT -4). Mientras tanto, Kojima Productions se dio el tiempo de resolver una de tantas grandes antes del evento:

Sólo hemos dicho que el período en el que se sitúa [Metal Gear Rising: Revengeance] es varios años después de Metal Gear Solid 4. Metal Gear Rising no es parte de la serie Metal Gear Solid. Actualmente no podemos decir nada más que eso.

¿Confundidos? Yo también. Por lo que vimos en los VGA 2011, se ve más a un título situado antes que después, pero igual puede aparecer una especie de pseudo-secuela. Esperemos que Kojima Productions y Platnium Games sepan lo que hacen, especialmente cuando se trate de contar una historia que ya no puede estar más compleja de lo que ya es. ¿En realidad está metido Hideki Kamiya? ¿Mantendrá las típicas cuotas narrativas a las que nos tiene acostumbrado la serie Metal Gear?

Links:
– New Metal Gear Rising info coming Wednesday, its Metal Gear “Rising” not “Solid” (Examiner)
– Metal Gear Rising is Not Part of Metal Gear Solid Series (Andriasang)

Tags

Lo Último