Móviles

El Kindle ya está en España

De momento está disponible en su versión de 6 pulgadas, con conexión WiFi integrada y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm, a un precio de 99 euros.

Si eres de los que esperabáis con ansias la llegada del Kindle a tierras ibéricas pues comenzamos el mes con buenas noticias: El eReader de Amazon ya está aquí y se comercializa a través de su Web a un precio inferior que el de la competencia.

PUBLICIDAD

Tal como lo lees: El Kindle de Amazon, junto con un catálogo de títulos para el mismo, amanecieron a la venta esta mañana en Amazon.es

De momento está disponible en su versión de 6 pulgadas, con conexión WiFi integrada y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm, a un precio de 99 euros.

Por lo visto un eReader va a ser el regalo más común de Navidad y Reyes, o al menos así lo creen los fabricantes, porque como recordaréis estas dos últimas semanas han estado cargadas de anuncios de lectores electrónicos de libros, como el de El Corte Inglés, La Casa del Libro y la FNAC, que os hemos contado en su momento.

De momento la opción del Kindle es la más barata: 99 euros, mientras que las demás soluciones presentadas en España sobrepasan los 119 euros, aún en precio promocional de lanzamiento. Sin duda, esta estrategia de Amazon va a romper el mercado y generará una importante reacción en la competencia, con lo que de seguro veremos en los próximos días la proliferación de promociones con precios que tienden a la baja.

Ahora queda de vuestra parte escoger el dispositivo que más de adapte a sus necesidades y bolsillos… La ventaja de tener tanta variedad en el mercado es que le devuelve el poder al consumidor, ¿no creéis?

Link: Amazon

Tags

Lo Último