Móviles

Apple lanzaría el iPad 3 en marzo o abril de 2012

Esto según el medio taiwanés Digitimes.

Hace unos días les contamos que el iPad 3 podría ser lanzado en febrero de 2012. Hoy la fecha es parecida, porque según el medio taiwanés DigiTimes, conocido por sus buenos contactos con los proveedores de Asia, la próxima generación del iPads estará disponible en tres o cuatro meses, es decir, en marzo o abril del próximo año.

Esto porque los proveedores de la cadena de suministro ya han comenzado a enviar las piezas integrantes del próximo iPad a los OEM (sigla en inglés de original equipment manufacturer, en español fabricante de equipamiento original), por lo que Foxconn podría comenzar el proceso de montaje de los componentes en enero para pasar a producción en febrero, a medida que se ve reducida la fabricación del iPad 2.

En números de producción, se prevé que serán fabricadas 14 o 15 millones de unidades para este trimestre, cayendo hasta 4 o 5 millones. El iPad 3 tiene previsto alcanzar la cifra de 9,5/9,8 M en el primer trimestre de 2012.

Un mes más, un mes menos, da igual. El consejo amigo es: no te compres el iPad 2 ahora (aunque estemos cerca de Navidad y se lo quieras regalar a tu novi@ geek, en el caso de que seas un fanático de los productos de la manzanita mordida). Espérate un poco, ahorra más y mete a tu bolso el iPad 3. ¿Estás de acuerdo?

Link: DigiTimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos