CHW

El hardware que quisiéramos como regalo para navidad

Querido viejito pascuero: tráeme uno de estos regalos para navidad, me he portado bien durante todo el año y merezco mi regalo.

Todos hemos sido niñ@s alguna vez. Siempre hay algo que deseamos con mucho fervor, aunque no podamos pagar por ese algo o simplemente tenemos la esperanza de que un buen samaritano aparecerá con esa tarjeta de video que nos permita poner todo al máximo sin importar nada, o también ese procesador que sea la envidia de todos. Ahora, si ustedes son el Viejito Pascuero pueden empezar que se comprarán.

Aunque sabemos que en gustos no hay nada escrito, tratamos de ser conservadores con los gustos, dejando de lado un poco las excentricidades.

 

Unidad de estado sólido

Comenzamos con una pieza que le da vida a cualquier computador, de la marca que sea, sin importar que sistema operativo use, solo tiene que tener un puerto SATA y listo. Por si no relacionan aún las ideas les contamos, nos referimos a un SSD, también llamada Unidad de Estado Sólido. Lo sabemos, son costosos, muchos quieren uno y no es por nada, ya que le dan vida a las plataformas que se sienten lentas y son antiguas, mientras que es el complemento perfecto para las nuevas plataformas, elevando aún más el rendimiento, haciendo que la plataforma se sienta como si volara.

Precio: desde USD$60 hasta más de USD$20.000
En Newegg: Unidades de estado sóldio

Audífonos Sennheiser HD 800

Algunos los llaman los Rolls Royce de los audífonos y no es por nada, siendo indicados para los audiófilos. Si eres de los que gustan escuchar música sin perturbar a nadie o también, eres de los que se apernan frente al computador a jugar y no deseas ser interrumpido por ningún ruido, a la vez que disfrutas de la mejor calidad de sonido directo en tus oídos, debes, y tienes que tener uno de estos.

Precio: desde USD$1399
Sitio oficial: Sennheiser
En Amazon: Audífonos Sennheiser HD 800

 

Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series

Los audífonos Sennheiser HD 800 no serían nada si no los combinamos con una tarjeta de sonido ad-hoc, tal como una Creative X-Fi Elite Pro, que permite hacer una fiesta en tus oídos. A sus disposición tienen un control remoto, un panel, contactos bañados en oro, lo indicado como para un profesional del audio según Creative. Sabemos que es costosa, pero que importa, es una petición de navidad a ver si el pascuero nos la trae.

Precio: USD$200
Sitio oficial: Creative
En Creative: Pro Audio

 

Arreglo Eyefinity con 6 monitores

Como ya tenemos asegurado un buen sonido en nuestros oídos, no nos vendría nada de mal un arreglo Eyefinity con 6 monitores, no importa lo que quieras hacer, con 6 monitores de seguro te sobrará el espacio y si eres un gamer derretirás a todos tus amigos con este regalo, listo para jugar Elder Scrolls V: Skyrim, Battlefield 3, Call of Duty: Modern Warfare 3, Rage 3o Batman Arkham City.

Precio: desde USD$ 1.560
En Newegg: Monitores LCD 27″ 

La plataforma soñada

Sumando más hardware a la lista tenemos el corazón de nuestro regalo navideño, la plataforma soñada. Los requisitos mínimos son evidentes, tiene que ser lo suficientemente potente como para no quedarse corta con nada, pudiendo ser una plataforma AMD 990FX o Intel X79, pensando claro en tener por lo menos los procesadores más modernos para cada una, con unos 16 o más GB de memoria, con dos tarjetas de video de doble núcleo, para hacer un Quad-CrossFireX o un Quad-SLI, todo esto sumado al gabinete más tecnosexual que puedan pensar con una fuente de poder y sistemas de refrigeración adecuados, coronado por un arreglo RAID de SSDs que pedimos en como primer regalo, todo para hacer que la plataforma vuele.

Precio: desde USD$1000 hasta el infinito y más allá
En Newegg: Hardware computacional

 

Teclado y mouse Logitech

La interfaz que nos permite comunicarnos con el computador es imprescindible cuando queremos ser pro, por lo que un teclado y un mouse son generalmente los dos elementos más despreciados al momento de comprar algo para nuestro computador, ya que su función es simple, pero no por eso hay que relegarlos al último lugar de las preferencias. Ahora, cuando cualquier persona prueba un teclado de gran calidad y con un número importante de características no logra despegarse de él y lo mismo pasa para el mouse. Como referencia y para que se enamoren de estos regalos les proponemos el teclado Logitech G19 y el mouse Logitech G700.

Precio: desde USD$ 230 por ambos productos.
Sitio oficial: Logitech
En Newegg: Teclado y mouse.

Placa madre para Sandy Bridge

Para los que se quedaron cortos de presupuesto con tanto regalo y aún esperan hacerse el propio, podemos pensar en actualizar la plataforma con una placa madre con soporte para zócalo 1155 (Sandy Bridge), USB 3.0 SS, soporte para SLI y CrossFireX, como una Gigabyte G1.Sniper 2, ASUS Maximus IV Extreme-Z, la MSI Big Bang-Marshal o la EVGA Z68 FTW, las que por supuesto van acompañada de su procesador Sandy Bridge.

Precio: desde USD$ 95
En Newegg: Placas madre Intel para computadores 

Kit de limpieza multi propósito para computador

Por último, lo más simple del mundo pero a la vez útil, un kit de limpieza para el teclado y también para el computador portátil. Este es un regalo siempre mirado en menos por su simplicidad, pero que cuando se tiene uno se agradece, ya que mantiene limpio el lugar donde escribimos y le quita la comida que por error cae, pensando en aquellos que ni para comer se despegan del computador.

Precio: desde USD$15
En Newegg: Artículos para limpieza

 

Soñar es gratis, aún, por eso no nos pusimos límite de precio, que más da, son regalos que quisiéramos tener y de seguro ustedes tienen muchos más regalos tecnológicos que quisieran tener, por eso los invitamos a compartir sus anhelos navideños en nuestro foro, a ver si actualizamos la lista de regalos deseados con los más populares dentro de sus comentarios.

¡Pasen a comentar, que la navidad se acerca!

 

 

Si no se sienten satisfechos con estos regalos y sienten que faltan otros más, pueden visitar las listas navideñas de Wayerless, Niubie y FayerWayer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos