PC

Ed Boon dice que Mortal Kombat no es lo único que se viene de parte de Netherrealm

“Múltiples proyectos” prepara el estudio responsable de revivir la fiebre por Scorpion y Sub-Zero.

Durante los VGA del fin de semana pasado, Ed Boon deslizó el comentario de que en Netherrealm Studios ya habían dejado de lado el capítulo Mortal Kombat y que ahora estaban trabajando en otras cosas. Como respaldo a sus palabras sirve Batman: Arkham City Lockdown para iOS.

Pero Eduardito Bun Ed Boon ahora aclara todos sus dichos y aprovecha de tirarle paños fríos a la situación. Reportado por Gamespot, Boon comentó en Twitter que actualmente Netherrealm trabaja en múltiples proyectos, algunos relacionados con Mortal Kombat y otros no. Sobre los primeros, no extrañaría mucho que se esté refiriendo a un supuesto Mortal Kombat: Vitality que se avistó hace un tiempo atrás y que teóricamente saldría para PlayStation Vita, aunque a juzgar por sus respuestas en la red social, deja una puerta abierta para una versión de Mortal Kombat para móviles. Entiéndase móviles como celulares y tablets.

Por ahora, lo de Arkham City Lockdown es lo primero que se anuncia de unas cuantas cosas que todavía están en secreto. Y si es por decir cualquier cosa, hay mucha gente que llega a tener sueños húmedos con el rumor de un Killer Instinct 3 desarrollado por Netherrealm. Por pedir que no quede, aunque siendo Netherrealm Studios propiedad de Warner Bros., y tuviendo que ser Killer Instinct exclusivo de Xbox 360 por naturaleza, el tema no parece ser fácil.

Un Mortal Kombat para PC sí parece más viable. Pero a saber si les interesa.

Link: NetherRealm still working on Mortal Kombat after all – Boon (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos