Ed Boon dice que Mortal Kombat no es lo único que se viene de parte de Netherrealm

Ed Boon dice que Mortal Kombat no es lo único que se viene de parte de Netherrealm

"Múltiples proyectos" prepara el estudio responsable de revivir la fiebre por Scorpion y Sub-Zero.

Durante los VGA del fin de semana pasado, Ed Boon deslizó el comentario de que en Netherrealm Studios ya habían dejado de lado el capítulo Mortal Kombat y que ahora estaban trabajando en otras cosas. Como respaldo a sus palabras sirve Batman: Arkham City Lockdown para iOS.

Pero Eduardito Bun Ed Boon ahora aclara todos sus dichos y aprovecha de tirarle paños fríos a la situación. Reportado por Gamespot, Boon comentó en Twitter que actualmente Netherrealm trabaja en múltiples proyectos, algunos relacionados con Mortal Kombat y otros no. Sobre los primeros, no extrañaría mucho que se esté refiriendo a un supuesto Mortal Kombat: Vitality que se avistó hace un tiempo atrás y que teóricamente saldría para PlayStation Vita, aunque a juzgar por sus respuestas en la red social, deja una puerta abierta para una versión de Mortal Kombat para móviles. Entiéndase móviles como celulares y tablets.

Por ahora, lo de Arkham City Lockdown es lo primero que se anuncia de unas cuantas cosas que todavía están en secreto. Y si es por decir cualquier cosa, hay mucha gente que llega a tener sueños húmedos con el rumor de un Killer Instinct 3 desarrollado por Netherrealm. Por pedir que no quede, aunque siendo Netherrealm Studios propiedad de Warner Bros., y tuviendo que ser Killer Instinct exclusivo de Xbox 360 por naturaleza, el tema no parece ser fácil.

Un Mortal Kombat para PC sí parece más viable. Pero a saber si les interesa.

Link: NetherRealm still working on Mortal Kombat after all – Boon (Gamespot)