EA aclara el problema de los Online Pass expirados

EA aclara el problema de los Online Pass expirados

Estos "no caducan mientras los servidores de EA den soporte al producto".

Menos mal que en Electronic Arts actuaron de forma razonable. La polémica se había instaurado desde hace unos días, cuando se supo que los pases en línea de algunos títulos de EA que ya tenían un tiempo de estar a la venta (como el caso de Need for Speed: Hot Pursuit) estaban caducados, haciendo imposible el juego por internet en esos casos.

La situación era verdaderamente de escándalo, pero afortunadamente hay una solución para esto. Desde la compañía enviaron un aviso a todo mundo, dejando en claro que no van a lavarse las manos: “Los códigos de los Online Pass en juegos nuevos no van a caducar mientras los servidores de EA den soporte para ese producto. El servicio al cliente es nuestra prioridad principal, por lo que si alguien encuentra problemas al canjear sus códigos de Online Pass para un juego de EA debe contactar a nuestro servicio al cliente al 866-543-5435 para darle asistencia”.

Todo suena muy bonito, aunque lamentablemente eso deja de manos atadas a todos los que compren un juego fuera de Estados Unidos y tengan el mismo problema, potencialmente muchas personas. Lo ideal sería un sistema de atención al cliente menos restrictivo, pero es de suponer que el correo electrónico o hasta las cuentas de Twitter/Facebook podrían servir para llamar la atención de las personas pertinentes.

Al menos con esto queda claro que no es un asunto tan generalizado y bien se podría hablar de un problema aislado.

Link: If Your EA Online Pass Code “Expired,” You’re Covered (Giantbomb)