Draqie: La mesa interactiva para poder hacer nuestro pedido de comida

Draqie: La mesa interactiva para poder hacer nuestro pedido de comida

Se terminaron las tediosas esperas del mesero que nunca llega. Con este concepto de mesa interactiva el pedido lo puedes hacer tú mismo.

Mejor ni hablemos de lo nervioso que me pone que me pasen los meseros por al lado durante 15, 20, 30 minutos sin siquiera mirarme. Un almuerzo o cena que deberían ser relajados terminan convirtiéndose en un duelo de miradas con un mesero distraído. Por eso me alegró saber que en poco tiempo podremos pedir comida desde una mesa interactiva sin necesidad de esperar más.

Así como hace un tiempo conocimos la mesa interactiva para manejar nuestros gadgets, la tabla Draqie interactiva posee una pantalla táctil de cristal que sólo reacciona a los dedos y no a vasos o platos. Este concepto nos permite ver el menú en el ángulo que queramos de la mesa sin necesidad de correr platos ni vasos.

La idea de esta mesa interactiva es simplificar el proceso de pedido de comida del cliente así como también generar una experiencia diferente al momento de pedir las preparaciones. También pretenden que pueda ser utilizada en salas de espera, áreas de recepción o vestíbulos de hoteles.

La mesa Draqie es de 0.6 x 0.6 x 0.4 metros y fue diseñada por Milan Kazarka de Eslovaquia, dueño de una empresa que fabrica prototipos de producción con diseños tecnológicos. Esperemos que pronto podramos disfrutar de estas mesas en nuestros países, incluso con el agregado de poder pasar nuestra tarjeta de crédito y pagar la cuenta, ¿por qué no?

Link: Order Food From an Interactive Tabletop (psfk.com)