Aplicaciones

Dolphin Browser 7.3 Beta ya disponible para Android

Esta nueva versión incorporaría una serie de mejoras de rendimiento, sobre todo para aquellos usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, además de otras mejoras.

El equipo que desarrolla este increíble navegador, ha anunciado el día de hoy que se encuentran trabajando en una nueva versión que incorpora una serie de mejoras de rendimiento, sobre todo para aquellos usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Los usuarios que se actualicen a esta nueva versión Beta, verán importantes cambios en Dolphin Connect, el cual ahora es más rápido y fácil de usar.

Estas serían las notas que se publicaron de esta nueva versión Beta:

  1. Anteriormente, cuando iniciabas sesión en otra cuenta (como Google o Facebook) había un paso de autorización del correo electrónico, que ahora ya no será necesario.
  2. En Dolphin Connect hemos simplificado la interfaz para hacerla más sencilla y mejorar la experiencia de usuario.
  3. No olvides esa barra lateral. Ahora facilita la navegación al ampliarla y puedes acceder a ella deslizando el dedo sobre el borde de la pantalla.
  4. Finalmente, hemos agregado más correcciones a unos problemas de Android 4.0+.

La versión 7.3 Beta no se encuentra disponible en Android Market aún, así que si deseas instalarlo en tu androide para probarlo, debes hacer click AQUÍ para descargar la APK y realizar la instalación manualmente. De todas maneras, al final del post, te dejaremos el código QR para realizar la descarga directa.

LinkBring in the New Year with Dolphin Browser V7.3 BETA! (Dolphin Browser® Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos