CHW

Después de todo, Razer Blade llegará el próximo año

La compañía de Min-Liang Tan no va a poder entregarnos su máximo equipo antes de Navidad, pero tienen un regalo de disculpas si preordenaste ya.

Se suponía que saldría este año, especialmente días antes de Navidad, pero ya no será así. Como rezan las últimas palabras de Min-Liang Tan, CEO de la compañía gamer, el Razer Blade estará a mediados de Enero para todos.

Lamentablemente el súper (y caro) equipo, hecho específicamente para jugar al máximo, se saltará la Navidad. Quienes preordenaron y están apunto de cancelar, más vale que no lo hagan, porque como disculpas por el retraso tendrán la suerte de recibir junto a su equipo un Razer Orochi, que cuesta más o menos US$79,99. La razón de todo esto es simple, y el mismo Min se encarga de explicarlo:

Sólo pudimos asegurar que una cantidad de los nuevos SSD llegaran a nuestras fábricas en el último minuto, y como resultado no podremos completar nuestro lanzamiento inicial del Razer Blade antes de Navidad. Esperamos poder lanzar nuestras cantidades iniciales del Razer Blade a mediados de enero para los clientes de Norteamérica. Haremos todo lo humanamente posible para adelantar esta fecha si podemos.

El problema que tendrá que enfrentar el Razer ahora son los ultrabooks. Aunque son equipos baratos, nada está dicho en la preferencia de los clientes, y perfectamente por el precio de un Razer Blade uno de puede llevar dos o tres de los nuevos equipos portátiles de Intel, o derechamente pensarlo mejor y optar por otro del mismo nicho “gamer” – si es que hay uno a precios cercanos a los US$2.700, valor que piden por el equipo de Min.

Link: Razer Blade gaming PC notebook delayed to January 2012 (vía FayerWayer)

También puedes comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos