Desarrolladores del navegador Bolt cierran el proyecto por falta de fondos

Desarrolladores del navegador Bolt cierran el proyecto por falta de fondos

por

El navegador se había hecho conocido por su velocidad y simplicidad de uso, pero sus creadores debieron cancelar el proyecto ante la imposibilidad de conseguir el financiamiento requerido para su operación.

Lamentablemente la compañía detrás del interesante navegador Bolt debió cancelar el proyecto, debido a las dificultades económicas que han debido enfrentar para mantener a flote una aplicación por la que no recibían ningún tipo de retribución.

Recordemos que el navegador Bolt se hizo conocido por ser uno de los primeros navegadores compatibles con BlackBerry OS y, en general, con casi cualquier teléfono con soporte Java.

En sus orígenes prometía ser el navegador más rápido para móviles y uno de los primeros en soportar streaming de video, JavaScript, AJAX y RSS.

Hace un año el navegador integró el soporte para audio y video HTML5 y, hace sólo dos meses, sus creadores habían liberado una versión especialmente adaptada para trabajar en dispositivos Android.

Sin lugar a dudas es una gran pérdida para todos aquellos usuarios del navegador y, en general, para quienes no se mostraban contentos con los navegadores nativos de sus equipos.

Link: Bolt Browser