PlayStation 3

David Jaffe: Espero que Twisted Metal no utilice Online Pass

Así comenta el director del juego. Sus opiniones: sólidas. Sus posturas: altamente fundamentadas. Su honestidad: a toda prueba.

El hombre a cargo del próximo Twisted Metal y director del primer God of War, don David Jaffe, es un tipo que vive y expresa sus convicciones. Se ha ganado el respeto de varios al referirse con respeto y altura de miras a temas que muchos preferirían dejar de lado. Sin miedo expresó que no es muy amigo de los pases en línea y, si fuera por el, optaría que su siguiente título no lo implementase.

En una entrevista reciente concedida a Eurogamer, Jaffe dejó claro que no le gustaría que Twisted Metal fuese parte del clan del Online Pass, ya que podría molestar a la posible fanaticada:

Nos han solicitado ojear parte del código (fuente) para implementar el pase, pero no creo que esa decisión ya haya sido tomada. Si ya lo decidieron (utilizar Online Pass en Twisted Metal) no me lo han comunicado.

Honestamente, preferiría que no tuviese Online Pass, incluso si es ‘un buen negocio’, porque tenemos toda una montaña por escalar; ganar la confianza de la gente… especialmente en Europa y queremos que los jugadores sepan que en verdad vale la pena emocionarse por Twisted Metal.

Si logramos llegar a muchos jugadores no-fans de Twisted Metal, no me molestaría perder ventas con este primer juego. Su online tiene mucho que ofrecer y me parece notable ya que significa que estamos sentando las bases para un posible retorno de la franquicia“.

En resumen, Jaffe quiere generar impacto y llevar a Twisted Metal a la primera plana del mundo jugón. Si eso cuesta ventas… mala suerte; quiere dejar a la saga bien perfilada y a los jugadores contentos. Si realmente es lo que piensa y no son palabras “políticamente correctas”, la honestidad y postura de don Dave realmente se ganó mis respetos.

Link:  Jaffe hopes to avoid Twisted Metal online pass (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos