CyanogenMod Compile: Crea tus propias ROM de Android

CyanogenMod Compile: Crea tus propias ROM de Android

Todas las indicaciones necesarias para convertirte en todo un cocinero de ROM's.

Creo que a la gran mayoría de nosotros, nos llama la atención el mundo de las ROM modificadas o cocinadas como les llaman algunos, ¿pero te imaginas tener en tu androide una ROM completamente personalizada por ti? Pues prepárate porque ese momento ha llegado.

Se trata de la herramienta llamada "CyanogenMod Compile", una aplicación que por el momento funciona en el sistema operativo Linux, pero que te permitirá crear ROM's basadas obviamente en Cyanogen y modificarlas completamente por ti e instalarlas en tu androide.

Ahora, es una herramienta que esta muy "verde" aún, así que no te permite realizar demasiadas modificaciones, pero por lo menos podrás modificar los temas gráficos, eliminar idiomas o cambiar el fondo de pantalla, por darte un ejemplo.

Como dije anteriormente, es una aplicación muy Beta, pero prometen que en las próximas actualizaciones podría ser soportada por otros sistemas operativos, como Windows, además de contar con una interfaz mucho más agradable.

Si te quieres aventurar y dártelas de "cocinero", te invito a que realices un click AQUÍ donde encontrarás todas las instrucciones necesarias.

LinkCyanogenMod Compile: o cómo personalizar una ROM de Android (Gizmología)