CyanogenMod ahora le dará soporte al LG Optimus 3D, Optimus Hub y Optimus Pro

CyanogenMod ahora le dará soporte al LG Optimus 3D, Optimus Hub y Optimus Pro

Ahora ya no tendrás que esperar a las demorosas actualizaciones oficiales.

Es conocido por todos el problema que tiene LG y la lentitud que tiene para actualizar sus equipos con Android, como lo es el caso de que algunos de sus importantes modelos aún no son actualizados a Android Gingerbread y se mantienen en FroYo.

Pero ese dolor de cabeza para algunos parece que terminará muy pronto, ya que CyanogenMod han anunciado recientemente que tendrán soporte para tres modelos de LG. Los afortunados serían el Optimus 3D, Optimus Hub y Optimus Pro.

El soporte a estos modelos de LG comenzó primero con el Optimus Hub y Pro, haciéndolos compatibles con la aplicación RomManager para poder permitir instalar las ROM personalizadas. En el caso del LG Optimus 3D, por ahora sólo es compatible el modelo P920, pero los desarrolladores de CyanogenMod han prometido darle soporte al modelo P925 muy pronto.

Esperamos que CyanogenMod le dé soporte a otros modelos como el Optimus 2X, para que la gente no tenga que estar esperando las demorosas actualizaciones oficiales y así sacarle más provecho a los equipos que tienen.

LinkCyanogenMod anuncia soporte para LG Optimus 3D, Optimus Hub y Optimus Pro (Gizmóvil)