CHW

Creative Labs Sound Blaster Recon3D PCIe y Fatal1ty Professional a prueba

Nueva tarjeta de sonido de Creative Labs posa para la cámara y es sometida a algunas pocas pruebas.

Hace algunos meses Creative Labs anunció su nueva línea de tarjetas de sonido Recon3D, las primeras basadas en su nuevo chip Sound Core3D. Desde PC Watch via VR-Zone nos llega un pequeño test a las tarjetas de sonido Sound Blaster Recon3D PCIe, la más humilde de las tarjetas de sonido Recon3D, y Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Professional.

La Sound Blaster Recon3D PCIe luce un diseño simple y sin cubierta anti-ruidos eléctricos a diferencia de sus hermanas mayores de mayor precio. Está conformada por un chip Creative CA0132 fabricado en Taiwan (aunque también existe otra variante con el chip CA0113 el cual está fabricado en Korea), chip también usado en la tarjeta de sonido Asrock Game Blaster, incluida en algunas tarjetas madre de la línea Xtreme de Asrock como la X79 Xtreme9.

Los de VR-Zone comentan que a pesar de que la Sound Blaster Recon3D PCIe y la Asrock Game Blaster usar el mismo chip Creative CA0132, la opción de Asrock posee un PCB más compacto (casi la mitad del tamaño) y con condensadores de mayor calidad.

En cuanto a las pocas pruebas realizadas comentan que la Sound Blaster Recon3D PCIe ni la Recon3D Fatal1ty no llega a alcanzar en calidad sonora a la X-Fi Titanium HD ni a la Auzentech X-Fi Forte 7.1 en reproducción de música, películas, ni juegos; pero que las llegan a superar en las pruebas de voz/chat/llamadas, lo cual quizá no sea de gran consuelo considerando que las opciones basadas en Recon3D tienen un precio ligeramente superior l de las basadas en en “viejo” X-Fi.

Creative labs Recon3D PCIe nivel de ruido.

 

Creative labs Recon3D Fatal1ty Professional nivel de ruido.

Link: Creative’s Sound Core3D gets nekkid in front of the camera  (VR-Zone)

Link: クリエイティブのPCIe用サウンドカード「Recon3D」を試す  (PC Watch)

 

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos