CHW

CHW Awards: Linux es el software ganador

Y el ganador fue ….. El sistema operativo del pingüino.

Este sí que es el año de Linux, por lo menos en la encuesta que realizamos logró posicionarse en el primer compitiendo con variados softwares donde cada uno de los que votaron tuvieron su preferido.

Con 354 preferencias, lo que es un 36,65% del total, Linux fue elegido por ustedes como el software del 2011 y sin ser personalmente un experto, puedo decir que hace muchos años, fácil unos 9, usaba la distribución Debian (uno de los tantos sabores de Linux) como sistema único operativo para sacarle mejor provecho a la plataforma que tenía en aquella época y lo logré. En ese momento entendí que no hay nada como compilar.

Luego de usarlo por cerca de un año tuve que dejarlo porque gran parte de los juegos que me divertían estaban solo para Windows y la virtualización no era una opción. Desde ese día nunca más lo use, pero quedé lo suficientemente impregnado como para saber que Linux es un gran sistema operativo.

La mención honrosa como software destacado se la lleva Google Chrome, que vino a cobrar su cuota en el mercado de los navegadores web.

Sus preferencias de forma gráfica y numérica fueron las siguientes:

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos