CHW

CHW Awards: El mejor software

Lo mejor del 2011, ¡este si que es el año para muchos!

La tecnología no solo está en el hardware, también lo está en todos esos programas que usamos a diario para poder hacer simple lo complicado, para leer noticias, para comunicarse, etcétera.

Hay muchos programas que han despegado este año y más de alguno de los candidatos que presentamos a continuación es uno de sus favoritos.

Adobe Photoshop

Con sus diferentes variedades, Adobe a sabido poblar el segmento profesional con su software, tal como Lightroom y Elements 10, hasta el mismo CS5 le hace honor a la familia Photoshop. Muchos de ustedes deben trabajar con este software a diario y muchos saben que es uno de los mejores en su segmento y no es por nada, han sabido reinventarse manteniéndose sobre la idea de que los programas deben ser funcionales ante todo.  ¡Si tu preferido es el software de la familia Photoshop vota!

Google Chrome 14

Catalogado como uno de los navegadores con mayor futuro y crecimiento, todo gracias al empuje de Google que no es menor. Hoy en día supera a Firefox y camina a paso firme a quitarle el trono a Internet Explorer, que a pesar de ser actualizado constantemente recién hoy es un navegador aceptable, forzado por las soluciones propuestas por otros navegadores como Chrome. El excelente rendimiento en CSS, JS, XML, HTML5 y mucho más lo pueden convertir en el candidato perfecto al mejor software de este año.

Mac OS X 10.7 Lion

Con una de las interfaces de usuario más amigables y bien trabajadas es que se presenta Lion, mejorando en cada aspecto posible como con su Launchpad, otras que permiten darle un mejor uso al escritorio como Full-Screnn Apps, gestos multi-touch y bueno, muchas otras características que un Mac lover conoce mucho mejor que nosotros. Si tienes un Mac, este debe ser tu sistema operativo favorito.

Microsoft Windows 8

El esperado por todos sistema operativo de Redmond, que es según los entendidos en el tema una de las actualizaciones más fuertes que ha recibido la familia Windows desde sus inicios y que este sí es el sistema operativo que esperaban los usuarios de los PCs. Ahora bien, aún no es lanzado oficialmente al mercado y solo está a nuestra disposición una versión alfa, el beta se viene, según las malas lenguas en Febrero, por lo que falta poco para que llegue al mercado mundial. Si eres de los que se bajo la versión alfa y se enamoró a primera vista de el nuevo Windows tu voto debe ir para este sistema operativo.

Linux

Es infaltable todos los años son el año de Linux, pero este año debemos decir que muchas distribuciones del sistema operativo del pingüino se han consolidado y una ha destacado por su escritorio, la conocida por todos Mint. En los equipos portátiles Jolicloud hace lo suyo, tanto como Opensuse en el trabajo de oficinas, CentOS para los servidores, Debian para los administradores de sistemas, Ubuntu como la mejor distribución para novatos y tantas otras que destacan cada una con brillo propio. Linux es un universo de configuraciones, pero a su vez entrega flexibilidad total para todos los usos, por esto que cada día hay más adeptos. Si eres linuxer@ tu voto es para este sistema operativo en sus diferentes sabores.

Ahora pueden votar hasta las 23:59 del 19 de diciembre del presente año por su favorito y de pasada comentar nuestro foro.

CHW Awards: El mejor software

Tags

Lo Último


Te recomendamos