Videojuegos

Chile: Xperia Play baja de precio a CLP$299.990

¿Aló, Santa? Sí, este teléfono lo voy a vender para que me traigas uno en el que pueda jugar algo más que Snake.

Carolina Frías y Daniel Marré de Sony Ericsson fueron invitados cordialmente al programa La Venganza del Pudú, que transmite radio Horizonte y que generalmente escucho porque la diseñadora con quien trabajaba también lo escuchaba. Al más puro estilo Red Social 1.0.

PUBLICIDAD

El asunto es que se lanzaron dos joyitas, pero hay una que más nos interesa que la otra – me imagino que a los de Wayerless les interesará todo. El Xperia Play, la oferta de Sony Ericsson para el mercado gamer-con-teléfono, bajará de precio (si no lo ha hecho aún) a CLP$299.990, aproximadamente un 20%~25% menos de lo que costaba inicialmente a través de las distintas compañías telefónicas y multitiendas – de hecho ya divisé una con el nuevo precio. Nosotros ya le pusimos la mano encima y Wayerless también lo hizo a su propio estilo, por si quieren saber recomendaciones de primera mano.

Aquellos que juegan más que el resto y lo tienen en la lista de navidad, o están pensando en colocarlo allí, esperen a que la rebaja se refleje en las vitrinas. De pasada, Carolina y Daniel nos recordaron que FIFA 12 está gratis de forma exclusiva en el móvil de la compañía y PES 2012 está disponible por USD$5,54 en el Android Market.

¿Link? No hay, lo escuché en la radio, pero supongo que el podcast saldrá mañana o la próxima semana para repasar la información que entregaron.

Tags

Lo Último