Móviles

Chile: Lo que debes saber si quieres el iPhone 4S esta noche

Esto es lo que debes saber si quieres el equipo de Apple antes que tu vecino.

Siempre interesante y casi una tradición, la introducción de un nuevo modelo de iPhone en el país involucra una serie de eventos paralelos en que las empresas operadoras que lo distribuyen movilizan gran cantidad de personalidades, clientes VIP y gente común para así ofrecerles ser los primeros en el país en acceder al novedoso aparato de la manzana mordida.

¿Eres de ese grupito ansioso por conseguir antes que tu vecino la última evolución de iPhone? Bueno, toma nota de lo siguiente:

Si eres cliente de Movistar, la cita será en la tienda Paris de Alto Las Condes a las 22:30. En ese momento las puertas de la tienda se abrirán sólo para aquellos que deseen acceder al 4S hoy mismo. Cabe destacar que esta cadena de tiendas por departamento tiene un acuerdo con la operadora y será la única autorizada a distribuir las unidades prepago prehabilitadas en la operadora de capitales españoles.

Estos son los precios de Movistar.

Si eres cliente de Entel deberás dirigir tus pasos hasta la sucursal El Golf ubicada en Apoquindo 3072. Ahí, a las 22:30, dará inicio a la venta nocturna organizada por esta operadora en que la gente interesada podrá hacer fila para comprar el aparato. Ahora, si eres uno de los 10 primeros en la fila, y efectivamente compras el equipo, Entel te llevará a pasear por Santiago en una limosina. Para el resto quedará la entretención con un DJ en vivo que amenizará la jornada.

Estos son los precios de Entel.

Por su parte, Claro comenzará sus actividades de Pre-Venta nocturna en la sucursal El Golf ubicada en Apoquindo 2968, donde los primeros 5 personajes que lleguen a buscar su teléfono podrán acceder a él con un 100% de descuento. Luego, los 195 restantes optarán a descuentos que podrían llegar al 100% también, pero que oscilarán de forma aleatoria. Esta actividad se replicará en Antofagasta — Boulevard de Servicios Mall Plaza — y Temuco — Av. Alemania 890 — donde habrá 50 unidades disponibles para los entusiastas que se den cita, aunque no nos queda tan claro si lo de los descuentos. La actividad parte a las 21:30.

Estos son los precios de Claro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos