Juegos

Chile: Lanzan nuevo juego e-Pig! Monster Smasher

Es el primero de la saga del cerdito Eddie en estar disponible tanto en la AppStore como en el Android Market… a contar del 5 de enero de 2012.

Si te gustan los videojuegos, sin importar la edad que tengas, y apoyas el producto nacional, te alegrará saber que a partir del próximo jueves 5 de enero de 2012 será lanzado un nuevo juego e-Pig!, la saga de videojuegos para smartphones y tablets protagonizada por el cerdito Eddie, creada por la empresa chilena Epig Games. e-Pig! Monster Smasher es la primera entrega disponible tanto en el AppStore de Apple como en el Android Market.

e-Pig Monster Smasher, que tuvimos la oportunidad de jugar ayer de primera mano, se puede descargar en el iPhone 3G o superior, iPod touch 3G o superior, iPad 1 y 2, y equipos con Android 2.2 o superior. Esta vez llevará a Eddie a escalofriantes escenarios, donde deberá luchar con oscuras criaturas. El primer mundo, de 15 niveles, se podrá jugar gratuitamente, y para acceder a los siguientes tres mundos se deberá pagar USD$ 1.

Nicolás Palacios, director ejecutivo y fundador de ePig Games, y también mago en sus ratos libres, cuenta que “para nosotros es una gran satisfacción ofrecer una nueva entrega de esta saga, ya que nuestro desafío es convertir a nuestro cerdito en un ícono de los videojuegos, volviéndolo reconocido mundialmente. Los múltiples logros de este año nos confirman que estamos en el camino correcto y nos invitan a seguir adelante”.

A sólo un año de su creación, la empresa, cuyo equipo, además de Nicolás, está formado por su hermano Diego, encargado de la parte creativa, y Andrés Cortés, del diseño, ha logrado un crecimiento mensual promedio de un 120%, y esperan tener utilidades del orden de US$ 100.000. También han recibido reconocimientos, como el hecho de que hayan sido incluidos dentro de los 100 Jóvenes Líderes de 2011 de el diario El Mercurio y ganaron el premio Chile Diseño 2011 en la categoría Diseño Gráfico Multimedial, gracias a e-Pig! Dive Treasure Hunter.

ePig Games fue seleccionada en el Programa de Aceleración de Emprendimientos de Movistar Innova, donde contaron con la tutoría de Claudio Muñoz, Presidente Ejecutivo de Movistar. Al respecto, Juan Carlos Martínez, gerente de Movistar Innova, explica: “Nuestra misión como incubadora y aceleradora de emprendimientos es saber identificar ideas de negocio como ePig, que tienen gran potencial de crecimiento y escala internacional. Estamos por graduar a una nueva generación de emprendedores, y esperamos seguir acertando como hasta ahora, entregándoles oportunidades de desarrollo difíciles de igualar en el escenario nacional”.

Y tú, estimado gamer criollo: ¿Cuáles entregas de la saga has jugado en tu manzanita mordida? ¿Qué te parece que la nueva puedas jugarla en tu androide verde? Abajo, una foto del equipo. En el centro, Nicolás Palacios.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos