Móviles

Chile: Amazon Kindle Fire llega a las vitrinas nacionales

Recibimos hace unos días nos juntamos con el conserje nocturno de una sucursal de Falabella, fuente muy confiable tomando en cuenta cómo nos ayudó anteriormente con otros temas que resultaron ser ciertos, y nos contó en breves palabras que la tienda por departamentos ya tendría en sus bodegas ni más ni menos que el tablet de Amazon, que estaría listo para ser comercializado en esta larga y angosta faja de tierra.

Se trataría de un embarque inicial de 300 unidades, las que comenzarán a venderse tentativamente este 30 de diciembre en sucursales selectas y vía internet a un precio de $179.990.

Otras fuentes han acusado que otra tienda del retail nacional — París — también prepara su lanzamiento. En este caso, el precio es de $249.990, pero vía internet se podrá conseguir a $199.990.

La pregunta cae de cajón: ¿Cómo pretenden sustentar un equipo tan dependiente de los servicios de Amazon en un país donde no se ofrecen? Sin tienda, sin aplicaciones y con muchas carencias, la idea de tener un tablet con estas características suena poco llamativa por la falta de un ecosistema que la sustente… ¿O será que se cumple el rumor que indicaba que Amazon llega a Sudamérica con todo? — Ya veremos.

¡Gracias, conserje!

Tags

Lo Último


Te recomendamos