Móviles

Camionero británico es condenado a 5 años de cárcel por causar accidente mientras escribía SMS

Christopher Kane provocó la muerte de la estudiante de farmacéutica Jemma O’Sullivan e hirió de gravedad a su novio, Alan Godfrey.

Hacer cualquier cosa en un celular cuando uno va al volante es muy peligroso. Pero no todos lo tienen tan claro.

Christopher Kane, un camionero británico de 67 años, es uno de ellos. El hombre fue detenido este lunes por haber causado un choque frontal a más de 90 kilómetros por hora con un automóvil mientras escribía mensajes de texto en su móvil, uno de los cuales tenía nada menos que 117 caracteres. La colisión provocó la muerte de la estudiante de farmacéutica Jemma O’Sullivan e hirió de gravedad a su novio, Alan Godfrey, quien manejaba el vehículo, un Citroën Berlingo. Ambos llevaban la mudanza del padre de él hacia la ciudad de Newcastle.

El accidente ocurrió cerca de Doncaster, en South Yorkshire, en septiembre del año pasado, pero Kane se entregó a la policía recién la semana y fue juzgado en el día de hoy. El camionero, que sufrió lesiones en su pierna, fue condenado a cinco años de prisión y — además — deberá estar otros cinco sin poder conducir.

¿Les parece justa la pena o le habrían dado más años? ¿Qué tipo de imprudencias con un teléfono móvil en un vehículo motorizado han protagonizado o han presenciado ustedes? Abajo, foto de la bella Jemma O’Sullivan.

Link: DailyMail

Tags

Lo Último


Te recomendamos