Cámara externa para iPad... ¡Y es de Mickey Mouse!

Cámara externa para iPad... ¡Y es de Mickey Mouse!

También las hay de Campanita y algunas de las Princesas.

¿Qué pueden tener en común un fanático de Apple y uno de Walt Disney? La cámara externa de su iPad. Resulta que la famosa tableta de Cupertino podría encontrar en este peculiar desarrollo una manera de aprovechar mejor las prestaciones de su cámara y consentir un poco a los seguidores de los dibujos animados.

El AppClix, valorado en 60 dólares, tiene un conector que permite aprovechar 7,1 megapíxeles de cámara, además de 4X de zoom para fotografías a distancia y una ranura para tarjetas SD, además de una nada despreciable pantalla LCD de 1,5 pulgadas para disfrutar en vista previa de las capturas realizadas.

¿Que Mickey Mouse no es tu favorito? No te preocupes: podrás escoger a otros personajes como su novia Minnie, algunas princesas o la mismísima Campanita, de Peter Pan.

Apartando el culto que puedan merecer los personajes, es necesario preguntar: ¿Qué tan útil es una pantalla para vistas previas en un dispositivo tan “instantáneo” como la iPad? ¿Acaso es mejor ver la foto para descartarla si no merece la pena y no gastar el rollo? ¿Quién querría ampliar la capacidad de almacenamiento de la iPad con la de una SD, será que alguien toma fotos a gran formato con una iPad y no las descarga nunca? Y, en resumidas cuentas, ¿qué rol tiene una cámara externa en una iPad?

En fin, cada quien gasta su dinero como quiere… ¿Saldrás corriendo a comprar la tuya? Puedes reconocerlo sin miedo a burlas. Vamos, que todos tenemos derecho a no crecer si no queremos 😉

Link: Engadget