Aplicaciones

Cabify: Pide taxis de lujo en Madrid desde tu Android o iOS

Se trata de un servicio de vehículos de alta gama, con conductor, que puede ser contratado desde tu teléfono móvil y que te pone fácil el realizar un glamuroso recorrido por las calles de la capital española… Aquí todos los detalles

Pasear por Madrid en un automóvil de lujo y con conductor es más fácil de lo que piensas: Ya hay servicios de taxis de lujo que te ponen fácil realizar un glamuroso recorrido por las calles de la capital española, y son tan fáciles de contratar que puedes hacerlo a través de tu móvil.

Así como lo lees: Cabify es el nombre de una aplicación, actualmente disponible para terminales móviles gobernados por iOS o Android, que te permite contratar taxis de lujo (BMW, Audi, etc) en Madrid desde tu móvil.

Se trata de una aplicación 100% española diseñada por dos jóvenes emprendedores, que te permite desde tu móvil pedir tu coche, ver su posición a través de geolocalización y hablar directamente con el conductor.

Funciona así: Elige tu punto de recogida y visualiza dónde se encuentra el vehículo que vendrá a recogerte. Mientras el coche llega a buscarte, la aplicación te información sobre el conductor del vehículo que te transportará, incluyendo la posibilidad de hablar directamente con él si lo deseas.

A través de la propia aplicación, recibirás una notificación cuando el vehículo llegue al lugar en donde indicaste querías que te recogiera. Cuando llegues a tu destino, la aplicación te dirá el costo final del servicio y procesará en forma automática el pago, sin necesidad de que lleves contigo dinero, ni de que pagues al conductor… ¡Todo lo hace el sistema!

Y es que debes saber que cuando pidas tu primer servicio la aplicación pedirá los datos de tu tarjeta (Visa, Master Card y American Express), así que el pago se hará en forma automática y sin que tengas que realizar nada adicional.

Claro está, al ser coches de lujo, los recorridos no son baratos: 15 euros es el mínimo, por corto que sea el trayecto… Pero es que vamos, que esta forma de viajar sí que es un lujo, o más bien, un capricho. Algo propio de sibaritas.

¿Eres tan sofisticado como para desplazarte por Madrid con estos coches de Cabify? Si la respuesta es positiva, más abajo te dejo los enlaces para que te descargues la aplicación Cabify, en forma completamente gratis, desde el Android Market o iTunes.

Links:
Cabify, taxis de lujo vía iPhone y Android (Portaltic)
– Cabify
Cabify en Android market
– Cabify en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos