Aplicaciones

Buscapé lanza nueva app Mobile para Android

La aplicación, gratuita, cuenta con un lector de código de barras y una base de datos de más de 4 millones de productos disponibles para búsquedas.

PUBLICIDAD

Buscapé, una empresa de comparación de precios presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina, acaba de lanzar su nueva aplicación Mobile para el sistema operativo Android.

Creada por Buscapé Company, una plataforma de comercio digital, Buscapé Mobile te da acceso a ofertas de productos en tu androide verde. Entre las novedades más destacables de esta versión es que la navegación fue completamente reformulada y rediseñada, más ligera, dinámica y con pantallas más intuitivas, que la aplicación recibió nuevas funciones para dar más poder de decisión al consumidor y que se realizaron modificaciones para que los resultados de búsqueda en la aplicación sean exactamente iguales a los encontrados en los sitios web.

El usuario puede visualizar los detalles, siendo más fácil navegar por la aplicación, encontrar el producto deseado y así comprobar en pocos minutos si el precio de una tienda física es realmente el mejor del mercado.

Una de las grandes funciones es que esta aplicación cuenta con un lector de código de barras y una base de datos de más de 4 millones de productos disponibles para búsquedas. Sin duda una buena herramienta para elegir un producto, comparar precios y hacer una compra segura en el ambiente digital. Más de 10 millones de productos registrados, millones de reviews y tiendas avaladas por Buscapé. Descarga la aplicación desde el Market. Es gratis.

 

Tags

Lo Último