Lanzamientos

Brasil: Se lanza el iPhone 4S a precios por las nubes

BRL$ 3.099 (USD$ 1.600) el modelo de 64 GB con plan prepago en la operadora Oi y R$ 3.399 (USD$ 1.800) en la tienda oficial de Apple.

Al igual que en Chile, el iPhone 4S se lanzó ayer en la noche en Brasil, en centros comerciales de São Paulo y Rio de Janeiro, a través de las cuatro principales operadoras del país, TIM, Claro, Vivo y Oi.

PUBLICIDAD

El nuevo smartphone de Apple es vendido a precios casi fuera de alcance de los comunes mortales. Para que tengan una idea, es la manzana mordida más cara del mundo. En números: BRL$ 3.099 (USD$ 1.600) el modelo de 64 GB con plan prepago en la operadora Oi — ver tabla aquí con cada compañía — y R$ 3.399 (USD$ 1.800) en la tienda oficial de Apple. Veamos el valor del modelo desbloqueado y sin contrato en Brasil y en otros países:

Como sea, gente no faltó para hacer la fila, posar para una foto y sacar la billetera para llevárselo al bolsillo y luego a casa. ¿Valdrá la pena? ¿Qué otro teléfono móvil (o aparato electrónico) te comprarías con ese dinero?

Ayer les contamos que el iPhone 4S entrará a la línea de montaje en la fábrica de Foxconn en Jundiaí, Estado de São Paulo, en febrero. ¿Cuándo llegarán a los otros países de la región esas manzanitas con sabor brasileño?

Link: Uol Tecnologia y Mac World Brasil

Tags

Lo Último