Equipos

Blackberry Curve 9380 disponible en España con Movistar

El primer miembro de la familia Curve que incorpora una pantalla de alta resolución totalmente táctil de 3.2 pulgadas, ya está disponible desde cero euros

¡Ya se siente la Navidad! Se siente en el ambiente, en la decoración de las calles, en las publicidades que nos lanzan por la televisión, y claro está, en los catálogos de terminales de las operadoras de telefonía móvil.

Es el caso de Movistar que nos acaba de avisar que ya tienen disponible el BlackBerry Curve 9380, uno de los recientemente lanzados por la canadiense RIM, y que destaca por ser el primer miembro de la familia Curve que incorpora una pantalla de alta resolución totalmente táctil de 3.2 pulgadas.

Gobernado por el sistema operativo Blackberry 7, este terminal cuenta con una memoria de 512 MB ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD; y un procesador corriendo a 806 MHz.

El Curve 9380 viene equipado con una cámara de 5 megapíxeles que incorpora flash y permite grabación de vídeo; además de contar con soporte integrado para realidad aumentada y compatibilidad NFC.

El terminal está disponible tanto para los nuevos clientes como los que se cambien de la modalidad de Prepago a Contrato, a un precio de 0 euros siempre y cuando se comprometan con un gasto mínimo de 45-55 euros al mes, o bien contraten la tarifa “Habla y Navega 50” de Movistar.

Como seguro os estáis imaginando, también está disponible para portabilidades desde cero euros, comprometiéndose a un gasto mínimo de 35 euros al mes, o bien contratando la tarifa Habla y Navega 40.

Otra opción para quiénes estéis pensando renovar el móvil en estas fechas, y que claro está, se decanten por un Blackberry. Ahora, la campaña de Navidad está apenas comenzando, y de seguro nos traerá una amplia gama de equipos interesantes.

Link: Telefónica

Tags

Lo Último


Te recomendamos