CHW

Bing le pisa los talones a Yahoo! en Estados Unidos

El buscador de Microsoft está a sólo un 0.1% de distancia de su más cercano competidor.

El buscador de Microsoft ha tenido un camino difícil desde que se estrenó a mediados del año 2009 para competirle a Google, sin embargo, parece que muy de a poco se está ganando su cuota de mercado fiel y de hecho, está a punto de superar a un grande del rubro como Yahoo!

Porque según los últimos datos entregados por la consultora comScore correspondientes al mes de noviembre de 2011, esta herramienta tiene un 15% de la torta, mientras que su más cercano competidor, es decir Yahoo!, le supera sólo con un 15.1%, mientras que Google se escapa con un 65.4%.

Y es que en relación al mes de octubre, Bing subió un 0.2% mientras que Yahoo! bajó un 0.1%, a la vez que Google se vio caer en un 0.2%, algo que ajusta muchísimo la batalla por el segundo lugar en las búsquedas web, pero que de todas formas no revela todo el espectro de la realidad, ya que esta información no toma en cuenta los datos de las búsquedas realizadas en teléfonos móviles, por lo que tanto Google y su sistema operativo Android como Microsoft y Windows Phone 7 podrían estar más arriba de lo que parece, desplazando a Yahoo!

Link: Bing almost catches up with Yahoo! in latest ComScore US figures (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos