Behringer iNuke Boom: Dock gigante de 10.000 watts para usuarios exagerados

Behringer iNuke Boom: Dock gigante de 10.000 watts para usuarios exagerados

Será presentado en el Consumer Electronic Show 2012 (CES) y podrás llevártelo a casa (si puedes levantar sus 320 kilos) por sólo 29,999,99 dólares (dicen que dan vuelto).

Si sos de esos usuarios que nunca están conformes con la calidad de sonidos de los reproductores del rubro informática, o pensás que la miniaturización sólo ha hecho las cosas más portables pero no mejores, la solución a todos tus males se llama iNuke Boom.

Sólo tienes que cumplir con un requisito esencial, tener en uno de los ambientes de tu hogar 2,43×1,21 metros disponibles para este dock estilo jurásico.

El Behringer iNuke Boom podría entrar en el segmento de los “productos exagerados” o mejor dicho, productos para clientes que no miden el tamaño ya que, a pesar de que sus 10 mil watts van a conformar hasta al heavymetalero más exigente, su tamaño equivale casi a tener que sacar la cama de la habitación.

Pero si hay algo que no podemos dejar de mencionar, y que nos llama la atención ya que la firma alemana no suele caracterizarse por tener voluminosos productos en su catálogo, es su peso. Este dock obeso debe apoyar sus 320 kilos de peso en una superficie fuerte y dentro de lo posible, sin vecinos debajo, para evitar que mueran por las vibraciones.

Eso si, por más que te entusiasmes y pienses “ahora si que voy a poder taparle la música al vecino de enfrente”, para lograr tu objetivo vas a tener que desembolsar sólo unos 30 mil dólares, aunque en el sitio oficial aclaran que será lanzado a un costo promocional de 29.999,99 (no es chiste).

El iNuke Boom de Behringer será presentado en forma oficial en el CES 2012 e imaginamos que en el caso de adquirir uno, no va a resultar muy fácil llevarlo en una bolsa a nuestro hogar.

Link: Behringer iNuke Boom: dock gigante de 10.000 watts (dotpod)