Avast lanza su aplicación para Android

Avast lanza su aplicación para Android

Toda la seguridad que brinda este famoso antivirus, ahora disponible para androide.

Como Android es un sistema operativo “popular” y uno de los más usado, y por lo mismo no falta la gente sin vida que crea software malicioso para este sistema operativo , poniendo en riesgo nuestra información privada.

Por eso, el exitoso software de seguridad llamado Avast, ha lanzando su versión para Android  para ofrecernos protección de diferentes formas , siendo una aplicación muy completa, valiendo la pena probarlo en nuestro androide.

Avast para Android nos ofrece una buena cantidad de funcionalidades que nos ayudarán con la seguridad de nuestro androide. Algunas de ellas te las detallaré a continuación:

Antivirus: Analiza en tiempo real todas las aplicaciones instaladas y el contenido almacenado en la tarjeta SD de tu equipo

Informe de privacidad: Permite verificar los permisos que tienen las aplicaciones para acceder a la red, pudiendo así identificar posibles riesgos de privacidad.

SMS/Filtrado de llamados: Te permite filtrar llamadas y mensajes de la lista de contactos, estableciendo el día de la semana, hora de inicio y hora de término.

App Manager: Esta opción te permitirá ver una lista de las aplicaciones que están corriendo actualmente en tu sistema, además de informarte de su tamaño, cuanto uso del CPU está usando y la memoria RAM utilizada.

Web Shield: Esta opción va escaneando cada dirección Web (URL) que se carga en el equipo y de esta forma se puede verificar si aquella URL aparece como infectada en la base de datos de Avast.

Si deseas probar este antivirus para tu Android, sólo debes buscarlo y descargarlo totalmente gratis desde el Android Market. Eso si, te advertimos que esta aplicación se encuentra en fase Beta, así que puede que te encuentres con algún error en la aplicación.

Link: avast! Mobile Security BETA (Android Market)