[metroimage ids=”38-66223,38-66227,38-66229,38-66230,38-66232,38-66234,38-66236,38-66237″ imagesize=”large”]

Australia: Abren la primera tienda de Android

Está en la ciudad de Melbourne y tiene (casi) todos los productos androides que te imaginas.

Muchos creen que nosotros tenemos una preferencia por iOS, pero no es cierto. A nosotros también nos gusta — y mucho — Android. Igual que a varios de ustedes. Por eso, esta mañana les dedicaremos una noticia muy especial. Y es que en Australia ha abierto la primera tienda exclusivamente dedicada al androide verde (es una manera cariñosa de decirle, no despectiva como algunos piensan). Sí, pueden saltar, gritar y reírse, aunque esté a miles de kilómetros de distancia del país de LatAm desde el cual probablemente nos estás leyendo.

La AndroidLand (Tierra de Android), se inauguró este viernes en Melbourne, y quienes hicieron posible que miles de fandroids realizaran su sueño de tener todos los productos que aman en un solo lugar son los chicos de Google Australia y Telstra (empresa de telecomunicaciones). Los que vivan en la ciudad de la costa oeste australiana (o simplemente aquellos que tengan la suerte de andar por allá), podrán ver y tocar varias cosas interesantes:

Desde el papel de pared, los objetos de decoración, hasta una zona en la que hay una nave espacial interactiva con una simulador de vuelo conectado a Google Earth, una pantalla gigante para jugar Angry Birds y una estación de “Androidización”, pasando por un centro de experiencia con los aparatos móviles más importantes que corren la plataforma de Google, fabricados por empresas tales como: Samsung, HTC, Sony Ericsson, Motorola y LG.

Link: AndroidPit