PlayStation 3

Atlus se refiere a los problemas de KOF XIII

Un nuevo episodio de la longeva saga de peleas recientemente apareció a la venta en occidente, presentando varias problemas en su aparatado online.

Los fans de los juegos de peleas esperaban con ansias el lanzamiento de The King of Fighters XIII, la entrega más reciente de la saga creada por SNK. Si bien la critica lo ha tratado bien y parece haber cosechado sanas ventas, las quejas respecto a su aparatado online han sido comunes.

Según reportan muchos jugadores, KOF XIII presenta problemas medianamente recurrentes de conexión y lag tanto en PS3 como en Xbox 360, motivo por el cual Atlus -distribuidor del juego en occidente- entregó la siguiente declaración:

Hemos monitoreado cuidadosamente los comentarios respecto al modo online de The King Of Fighters XIII. Si bien el consenso general es que KOF XIII es uno sino el mejor juego de la saga y que su código online ha ido mejorando con cada nuevo juego, nos entristece saber que muchos de nuestros fans han tenido hasta ahora experiencia frustrantes (con KOF XIII) en línea..

Al igual que antes de su lanzamiento, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a SNK Playmore a probar y continuar mejorando el rendimiento de red de KOF XIII.Para este propósito, el feedback que hemos recibido es invaluable.

Apreciamos mucho la dedicación de los jugadores que han entregado detalles de su experiencia en línea y queremos agradecer sinceramente la pasión y el apoyo de toda la comunidad a  The King of Fighters XIII“.

Espero esta situación sea corregida lo más pronto posible; KOF XIII es una de las mejores entregas de la saga en años y un buen desempeño online no haría más que consolidar dicha etiqueta.

Link:  Atlus Addressing King of Fighters XIII Online Issues (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos