Atacan los servidores de Trion Worlds

Atacan los servidores de Trion Worlds

por

Trion World envió un correo a los afectados mencionando que sus servidores tuvieron un acceso no autorizado a sus bases de datos.

Trion Worlds, creadora de Rift, alertó a sus usuarios sobre un ataque informático a sus bases de datos, el cual contiene nombres, contraseñas encriptadas, fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico y los últimos cuatro dígitos de las tarjetas de crédito. La compañía ha asegurado que la información completa de las tarjetas de crédito no fue comprometida, por lo que están realizando una investigación para averiguar hasta que punto llegó esta intrusión y reforzar la seguridad de sus servidores.

En un correo enviado a los afectados, Trion Worlds ofrece una disculpa y también pide a los usuarios que cambien sus contraseñas, la pregunta de seguridad y revisar cualquier actividad anormal de la cuenta. Como compensación, Trion Worlds ofrece a los usuarios 3 días de juego gratis y un monedero con un incremento en dinero virtual del 10 por ciento, aún cuando no se haya adquirido Rift.

Este va a ser un año para olvidar en la industria de los videojuegos, especialmente para Sony que ya cuenta los días para que se acabe 2011.

Vía comunicado de Trion Worlds