Así luce en acción Resistance: Burning Skies para PS Vita

Así luce en acción Resistance: Burning Skies para PS Vita

La saga de los Chimera aterrizará en la Vita durante 2012. Un video nos muestra como luce -hasta ahora- este juego.

El tiempo vuela y han pasado casi 5 meses desde que Sony anunció oficialmente Resistance: Burning Skies para PS Vita.

Hace un par de días y a través de su canal en Youtube, los muchachos de PlayStation Blog estrenaron un video con nuevo gameplay de Burning Skies. El video -de poco más de 3 minutos y medio- exhibe además ejemplos de la interacción del jugador y la implementación práctica de las funciones táctiles de la nueva portátil de Sony.

A grandes rasgos, el juego parece ir encaminado, con un buen sistema de cobertura e funcionales aplicaciones para la pantalla táctil -como la utilización de granadas de mano o armas cuerpo a cuerpo-. No reinventan la rueda ni mucho menos, pero ayudan a complementar los controles y colaboran a mantener un buen ritmo de juego. Por lo que se alcanza a ver en el video -hay que ser justos; no se aprecia todo con detalle- sus visuales lucen mejor que lo visto en la pasada gamescom -especialmente el framerate-, aunque al parecer hay animaciones y efectos que aún pueden ser trabajados.

Habrá que esperar y ver si los chicos de Nihilistic Software logran estar a la altura de las circunstancias. Y digo esperar ya que, en el listado revelado oficialmente por Sony hace unos días, el buen Burning Skies no figuraba en los juegos cercanos al lanzamiento de la PS Vita en occidente.

Link: Resistance: Burning Skies gameplay video shows off Vita controls (Shack News)