Aplicaciones

Apple premia a ‘Mi Nube’ como mejor aplicación disponible para el iPhone en España

“Mi Nube” una aplicación 100% española se lleva el reconocimiento como “Mejor Aplicación para iPhone disponible en España en 2011” que otorgan desde Cupertino.

Según el fabricante de la manzanita mordida, la mejor aplicación disponible en España para su iPhone es nada más y nada menos que… (redoble de tambores…) «Mi Nube», una aplicación 100% desarrollada por españoles.

Y es que como recordaréis, a MiNube ya la conocemos, porque hace un tiempo os hablé de ella: Una Web social donde los viajeros cuentan sus mejores experiencias y te invitan a descubrir fascinantes rincones para conocer alrededor del mundo… Vamos que es un servicio que no tiene desperdicio alguno.

Estos premios de Apple, que se desarrollan cada año como una suerte de calificación de la amplia variedad de aplicaciones disponibles en su catálogo para Espñna, busca resaltar cuáles son los mejores contenidos en un análisis que incluye la calidad de la aplicación, qué aporta de novedad a los usuarios y al sector, y su valoración.

Así, en las otras categorías premiadas destacó «Tiny Wings» como el mejor juego para iPhone en España durante el 2011: Allí los usuarios podrán controlar a un pájaro que intentará volar con ayuda de los distintos escenarios mientas recolecta unos objetos similares a flores.

En tanto, «Contre Jour HD» fue reconocido como el mejor juego para iPad disponible en España en 2011; mientras que el premio a la mejor aplicación para iPad se la llevó «Snapspeed«, una aplicación fotográfica que permite realizar el retoque de imágenes, que destaca por sus filtros y posibilidades, ya que permite a los usuarios crear imágenes totalmente nuevas a partir de fotografías realizadas con la cámara del iPad.

Vamos que el hecho de que una aplicación española destaque en estos premios, dada la amplia calidad y diversidad que exhibe el catálogo de aplicaciones móviles de Apple, es sin duda un gran reconocimiento al talento español. Más aún emociona saber que MiNube es un proyecto emprendedor impulsado con el esfuerzo económico de sus propios creadores, así que a seguir produciendo aplicaciones de calidad.

Links:
La mejor aplicación disponible en España para iPhone es española (portaltic)
Mi Nube para iPhone

Tags

Lo Último


Te recomendamos