Apple contrata como becario a un diseñador de conceptos en iOS

Apple contrata como becario a un diseñador de conceptos en iOS

Jan-Michael Cart, estudiante de la Universidad de Georgia, hizo diversos conceptos relacionados con productos de Apple en iOS como Siri o el centro de notificaciones

De un tiempo a esta parte, un buen hackeo te puede abrir las puertas de una gran compañía. O un buen diseño conceptual acompañado de una filtración. Es el caso de Jan-Michael Cart, que hizo eso mismo con un asistente iOS que después se convertiría en Siri.

Una propuesta que hizo para MacRumors y que lejos de irritar a la compañía de la gran manzana le ha valido ganar una beca de 7 meses de estancia en Apple. En todo caso, aunque la medida pueda extrañar a algunos por el secretismo del que siempre se rodea el invento de Steve Jobs, no es el primer caso: anteriormente ficharon para el mismo propósito a Peter Hajas y Nicholas Allegra, dos expertos en jailbreak de su sistema operativo móvil.

Cart, que aún estudia en la Universidad de Georgia, probablemente trabaje ahora como becario en el diseño de UI. Seguro que se le da bien: Además del preSiri también había realizado diseños de conceptos relacionados con el centro de notificaciones y widgets para iOS o el iMessage para Mac OS X Lion. Vamos, que podemos decir que seguramente esté cumpliendo un sueño.

LinkApple gives internship to iOS concept designer Jan-Michael Cart (intomobile)