Eventos

AppCircus en Madrid exhibe al talento universitario

El showcase de desarrolladores de apps para móviles se celebra el próximo martes 13 de diciembre en la Univesidad Carlos III.

La próxima semana se llevará acabo el evento AppCircus en Madrid. Esta feria sirve de escaparate a todo aquél que se dedique amateur o profesionalmente al desarrollo de aplicaciones para smartphones.

En esta ocasión habrá un enfoque especial a los jóvenes universitarios que se quieran dedicar a este sector de la industria, debido a que para el 2012 se espera un crecimiento del 100% en este mercado en España.

App Circus Academy se llevará a cabo el martes 13 de diciembre en la Universidad Carlos III,  habrá talleres, paneles de discusión, conferencias, concurso AppCircus y, por supuesto, un espacio en donde los asistentes podrán presentar las aplicaciones que han desarrollado.

Entre los invitados especiales para esta edición se encuentran: Jan Berkel, desarrollador de SoundCloud; Jordi Cullell, Jefe de comunicación del escritorio virtual EyeOS; y Antonio José López, desarrolladar de aplicaciones de móviles. de BlueVia.

Link: El mercado de las aplicaciones móviles busca talentos en las universidades (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos