Actualizaciones

Aplicaciones de Facebook se actualizan para integrar el Timeline

Tanto en Android como en iOS ya se puede disfrutar de esta nueva característica de la red social, la cual está siendo activada progresivamente entre los usuarios alrededor del mundo.

La nueva característica de la red social Facebook llamada Timeline recién se está empezando a estrenar en los perfiles de usuario, sin embargo, en la compañía se mueven rápido y ya estrenaron una actualización para integrarla a las aplicaciones de plataformas iOS de Apple y Android de Google.

PUBLICIDAD

Porque ya es posible tener esta funcionalidad en el smartphone, algo que se logra después de haber activado el Timeline en la versión web de Facebook y una vez actualizada la aplicación oficial. Así, quienes tengan Android podrán ver los perfiles nuevos de sus amigos con la nueva interfaz si es que ellos también la han activado, algo que Google dio a Android hace un par de días atrás y más recientemente para iPhone y iPod Touch.

Vale destacar que en el caso de la versión para iOS se requiere al menos la versión 4 del sistema operativo para hacerla funcionar, mientras que la aplicación aún no está disponible para iPad, aunque se dice que ya se está trabajando para aquello.

Link: Facebook app update brings Timeline to the iPhone, iPad version coming soon (Engadget)

Tags

Lo Último