APB Reloaded ya tiene más de 3 millones de usuarios registrados

APB Reloaded ya tiene más de 3 millones de usuarios registrados

A una semana de su lanzamiento, los números son más que notables para Gamersfirst.

Vaya un resurgimiento para un juego que tuvo que cerrar por causa de que prácticamente no habían usuarios. APB: Reloaded tuvo un relanzamiento hace una semana en Steam, y los números desde ya son impresionantes: hay más de 3 millones de usuarios registrados. Nada mal para un título que cuando cerró tenía 130.000 almas.

Obviamente, esto viene dado porque el juego cambió su modelo de negocios, pasando de las suscripciones pagadas clásicas al hoy famoso y frecuente free-to-play. El cliente del juego está disponible en Steam, pero además, la gente de Gamersfirst planea lanzar una versión física del juego que va a costar USD $29.99 y que incluirá algunos artículos especiales que dentro del juego cuestan 50 dólares, para enganchar a los que quieren tener su juego siempre con cajita y manual. Bueno, no, sin manual, como es la tendencia actual.

La gente de Gamersfirst no puede estar más feliz con la recepción del juego: “reconocimos el potencial de APB Reloaded para ser un juego realmente rompedor en su categoría cuando hicimos la beta. Y poco a poco formamos una comunidad muy dedicada, que ha sido clave en el proceso de crecimiento y de mejoramiento de la experiencia de juego”. Habrá que darle una prueba.

Link: Free-To-Play APB Attracts Users That Subscription Model Didn’t (Gamasutra)